SPA & BIENESTAR

BELLEZA INTERIOR ... BELLEZA EXTERIOR

DANZA DE LAS ESFERAS

Basado en la medicina oriental china, el YIN-YAN, y en la teoría de los CINCO elementos y los CANALES ENERGÉTICOS. Mediante aceites esenciales, relajantes y tonificantes, cubriremos tus canales energéticos, desde la nuca hasta los pies, desbloqueándote y realizándote un masaje con bolas chinas sonoras a través de los aceites.

Una experiencia diferente y sorprendente, que te aportará serenidad y paz. Es una sorprendente técnica procedente de China. Consiste en la realización de un masaje con esferas metálicas en cuyo interior se encuentra un diapasón, el sonido de las esferas, equilibra la "disonancia" de los campos energéticos, haciéndolos entrar en "consonancia", y de esa forma poder combatir diferentes tipos de dolencias, cuadros de estrés, cansancio, mal humor, etc. La rotación por las distintas partes del cuerpo de estas esferas produce múltiples beneficios sobre el organismo.

 

CHOCOTERAPIA

Estimula los sentidos, libera las tensiones y produce bienestar general, gracias a la felimetilamina y a la teobromina que contiene el cacao. Remineraliza el metabolismo enzimático debido a los oligoelementos que contiene.

La manteca de cacao ejerce sobre la piel una acción emoliente, nutritiva, hidratante, drenante, protectora y antiedad muy eficaz. La crema de chocolate y naranja tiene efectos drenantes, por lo que actúa contra la retención de líquidos y permite la descongestión de los tejidos de la piel.

 

PINDAS

Las pindas son un preparado de hierbas aromáticas y medicinales mezcladas con aceites esenciales envueltas por una tela en forma de saquito.

En el momento de realizar el masaje, estos saquitos se calientan al vapor, provocando una sensación muy placentera en nuestra piel y permitiendo que los efectos de las hierbas aromáticas, penetren en nuestro organismo.

Este masaje con origen en la medicina ayurvédica, es muy recomendable en situaciones de estrés y en aquellos momentos en que necesitemos mimar nuestro organismo.

 

PIEDRAS CALIENTES

El Masaje con Piedras Calientes (Hot Stones) es una especialidad del masaje muy utilizado actualmente, en el que se utilizan piedras de origen volcánico, que previamente se calientan en unos recipientes específicos.

Esta terapia es una combinación de piedras calientes de lava basáltica y piedras frías de mármol, que se aplican sobre puntos determinados del cuerpo y se usan para masajear zonas especiales.

 

LÁGRIMAS DE ÁNGEL

Las velas favorecen la microcirculación periférica y contrarestan la retención de líquidos. Contribuyen a hidratar y nutrir profundamente la piel de forma duradera, además de suscitar un clima de relajación para el cuerpo y la mente a partir de su agradable y sutil perfume.

Experimenta la sensación de bienestar y calma para tu cuerpo y tu mente, gracias a este masaje, de cincuenta minutos de duración y permítete un momento sólo para ti y tus sentidos.

 

 

ROSETHERAPY

Es un tratamiento holístico exclusivo para la mujer, que se realiza con diferentes técnicas reflexógenas, combinando la aromaterapia y el poder de los cuarzos rosas.

Nuestra esteticista trabajará para equilibrar el cuerpo y la mente, consiguiendo que la persona que reciba una sesión de Rose-Therapy tenga una inmejorable imagen y un estado de bienestar y armonía.

 

SPA ESSENCE

Envoltura de algas marrones, algas calcáreas microestrelladas y limos marinos. Estimula la eliminación de grasas, líquidos, toxinas y ayuda en el mantenimiento y reparación del buen estado de la piel. Combinada con aceites esenciales:

 

- ANTICELULÍTICO: 100% puro de romero, hinojo, naranja y limón.
- REAFIRMANTE: 100% puro de romero, menta, pachuli y Ylang-Ylang

 

SENCHA - TÉ VERDE SPA

PROPIEDADES ANTIOXIDANTES. Previene el envejecimiento de la piel, gracias a los polifenoles.

PROPIEDADES LIPOLÍTICAS. Debido a su contenido en cafeína y teína, estimula y ayuda a la eliminación de grasas.

Se combina con concentrados de:

- Anticelulíticos, con extracto de limón y guaraná.
- Drenantes, con extracto de ginkgo, piña y rusco.
- Reafirmantes, con extractos de menta y mentol.

 

MASAJES

Los masajes relajantes son aquellos que están apuntados a lograr un estado de calma en el cuerpo, que muchas veces no puede obtenerse naturalmente. Descontracturan músculos y dejan la sensación de tener un relax, que no hubiese sido posible obtener de otra forma. La intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados. Así es como, en estos tiempos de estrés al por mayor, cobran una singular importancia.

La parte del cuerpo donde se aplicarán es indistinto. Pero lo cierto es que la primera intención es la de, obviamente, relajar los músculos, pero también favorecen la circulación, calman los nervios y, además, despejan la mente.

En nuestro centro te ofrecemos los siguientes masajes:

  • Masaje ant-stress 30 minutos
  • Masaje anti-stress 45 minutos
  • Masaje anti-stress 1 hora
  • Masaje terapéutico
  • Drenaje linfático 30 minutos
  • Drenaje linfático 45 minutos