MANICURA Y PEDICURA: placenteras fórmulas para el cuidado natural de manos y pies

Manicura

Las manos y, por tanto, las uñas, constituyen uno de los indicadores más fiables de la salud de una persona y juegan un papel determinante a la hora de evaluar sus conductas. Podríamos decir que son una tarjeta de presentación de cada indivíduo, en relación con las personas que están a su alrededor.

Por tal motivo, cada vez son más imprescindibles los cuidados esenciales de manos y uñas ,para mantenerlas en buen estado y, a la vez, tenerlas bonitas y presentables.

 

LAS VENTAJAS DE LAS UÑAS ACRÍLICAS

Una buena solución para llevar las uñas siempre perfectas, son las técnicas de uñas acrílicas. Esta técnica reconstituye la uña por completo. No se trata de uñas postizas de quita y pon, su objetivo es conseguir una resultado natural y cómodo de mantener y llevar. También suelen usarse para corregir malos hábitos, como morderse las uñas. Tienen una duración media de quince días. Se aconseja un mantenimiento posterior, para ir reparando las que se vayan rompiendo o deteriorando por uso o desgaste.

 

 

SERVICIOS DE MANICURA

 

- Manicura express

- Manicura pieles + peeling

- Manicura SPA

- Esmaltado

- Esmaltado semi-permanente

- Francesa

- Uñas de gel

- Relleno de uñas



Pedicura


 

Los pies son una de esas zonas del cuerpo "olvidadas", especialmente durante el largo invierno. Tan sólo en verano les prestamos un poco de atención, cuando éstos quedan al descubierto y nos damos cuenta del descuido al que han estado sometidos encerrados en zapatos y deportivas durante gran parte del año.

Si deseas lucir unos pies bonitos y bien cuidados bastará con que te hagas la pedicura dos veces al mes.

 

SERVICIOS DE PEDICURA

 

- Pedicura express

- Pedicura pieles + peeling

- Pedicura SPA

- Pedicura podológica

- Esmaltado

- Esmaltado semi-permanente