DIETÉTICA

La salud es lo primero

Conoce todo los productos DietPro.

La obesidad es una condición crónica que se caracteriza por un exceso de grasa en el organismo. Muchos piensan que sólo se trata de un problema estético, que produce insatisfacción, malestar y depresión, pero además es una carga para la salud, ya que aumenta las posibilidades de padecer otras enfermedades, como: diabetes, hipertensión, colesterol, etc.

 

¿CÓMO ENGORDAMOS?

En general engordamos poco a poco. Por ejemplo, 100Kc de más cada día, al cabo del año se convierten en 5 kg. El exceso de grasa se produce cuando ingerimos más energía (Kc) de la que gastamos.

 

NO A LAS DIETAS MILAGRO
No hagas dietas restrictivas y desequilibradas, las cuales producen una carencia nutriciona y no están controladas por ningún especialista.

Sólo una dieta sensata, moderada y que nos aporte todos los nutrientes, nos ayudará a perder peso, sin dejar la salud en el intento.


EL PROCESO

El proceso de pérdida de peso no se puede solucionar en pocos días. Recuerda que se ha desarrollado durante meses y en la mayoría de los casos durante años.

 

Prueba el método DietPro

 

CONSEJOS

No saltarse ninguna comida
Comer regularmente. Lo ideal es no estar más de 3 ó 4 horas sin comer
Son preferibles los alimentos ricos en fibra: legumbres, verduras, ensalada, fruta
Controlar las grasas que se consumen
Beber entre 1 1/2 y 2 litros de agua al día
Dedicar el tiempo suficiente a la hora de comer
Añadir movimiento a tu vida: caminar 30 minutos cada día, ir a clases de baile, natación, gimnasio, bicicleta ...

 

Analizador de Intolerancias Alimentarias

Desde su primera presentación, el Analizador de Intolerancias Alimentarias ha revolucionado los métodos para la investigación de las mismas. Es un instrumento de electrodiagnóstico válido, rápido y eficaz, que permite la realización del test en pocos minutos, en el que, con una simple medición, se logra un test completo de la intolerancia alimentaria. Este tipo de diagnóstico se utiliza desde hace tiempo en Europa y EE.UU.

Un lápiz magnético, apoyado sobre el dedo, manda impulsos eléctricos de bajo voltaje durante unos minutos. De las lecturas obtenidas, el software establece una relación entre la resistencia cutánea del sujeto y la intolerancia de los alimentos. En menos de 4 minutos, el software elabora un listado con los datos correspondientes a 196 elementos.

El test es un arma útil para la prevención y una primera arientación al diagnóstico; invita a que se use de una forma consciente y prudente, sólo con fines de pre-diagnóstico y pre-clínico de orientación, nunca como diagnóstico decisivo y definitivo.

 

LAS INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS EN NUESTRO ORGANISMO

 

Es un proceso que afecta a gran parte de la población (30-40%), sin que tengan conocimiento de ello. La manifestación muchas veces no es clara y difícil de relacionar, pero da lugar a procesos molestos y que afectan poderosamente a nuestra calidad de vida. Las células sanguíneas, frente a determinadas proteínas de alimentos intolerantes, reaccionan liberando sustancias patógenas (alergenos), que son causa de disfunciones corporales.