OFERTAS

LA MISMA CALIDAD, PERO A UN PRECIO MENOR

 

En cuerpo10 ofrecemos ofertas* contínuamente. Los productos o servicios ofertados son de la calidad de siempre. Realizamos estas promociones para que tengáis la oportunidad de probar algún servicio o tratamiento que normalmente no utilizáis. Las ofertas duran entre 15 días y 1 mes. Aprovéchate de los grandes descuentos. No te olvides de consultar nuestras tarjetas regalo.

 

* Todas las OFERTAS tienen un período de validez y caducidad. Consultad personalmente en nuestro Centro las condiciones particulares de cada una de ellas.

 

¿Quieres recibir todas nuestras ofertas y promociones en tu e-mail?

Rellena el siguiente formulario solicitando que te las enviemos puntualmente.

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

SOLICITUD DE OFERTAS:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

 

Protección de datos

Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y a la vigente Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos Española, le informamos que su dirección de correo electrónico, se incluirá en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndole información que consideramos de su interés. Le recordamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, a través de la dirección info@cuerpo10cerdanyola.com