BEAUTY MAN

Belleza masculina

Se acabó el dicho de: " El hombre y el oso ... ". Los hombres han descubierto el placer de cuidarse y cada vez tienen más motivos: por exigencias del deporte, por motivos de trabajo y trato al público, porque sus amigos lo hacen, para gustar más a las mujeres o, simplemente, por gustarse más a uno mismo. Empezaron con bastante timidez, por eso del qué dirán o cómo me mirarán, pero superada esa primera vez, han pasado de hacerse una simple depilación a manicuras, pedicuras, higienes faciales, etc.

Y por qué negarlo: a las mujeres les encanta. Ya no se conforman con el primer golpe de vista, si es alto o bajo, gordo o flaco. Se fijan en si tienen unas manos cuidadas, una piel suave, un cuerpo trabajado ... en definitiva, buscan a un hombre que se cuide como ellas.

Desde hace unos años hemos asistido a un emergente mercado de líneas cosméticas dirigidas al hombre y de venta en perfumerías. Las grandes firmas han sabido atender esta creciente demanda, realizando grandes campañas publicitarias y una fuerte inversión económica.

Tratamiento reductor de abdomen
Higienes faciales
Línea cosmética masculina
Manicura
Pedicura
Fotodepilación
Fotorrejuvenecimiento
Depilación
Bronceado UVA y DHA
Power Plate para la reafirmación muscular

Dietas

 

En cuerpo 10 apostamos fuerte por ofrecer servicios al público masculino y, como no, la primera toma de contacto la tenemos a través de la eliminación del vello. De ahí la importancia que le damos a las necesidades específicas de su tipo de piel y grosor del pelo, así como a sus deseos de bienestar, eficacia y seguridad, sin renunciar a su masculinidad.

La depilación, tanto con ceras, como a través de fotodepilación IPL, es un protocolo de belleza completo por sí mismo. El hombre, cada día más exigente con su imagen y su cuidado, busca centros que le aporten valor añadido. En cuerpo 10 contamos con una línea específica de ceras para la depilación masculina, así como protocolos de fotodepilación con la IPL de última generación ANTHÉLIA.

Son muy interesantes los tratamientos corporales SPA, dirigidos al alivio de dolores musculares, eliminar el estrés, etc. Muchos hombres se niegan a admitir que les preocupa su figura o el estado de su piel, pero ninguno rehuye de la idea de que las horas de trabajo, las responsabilidades o las prisas, causan estragos en su estado físico y mental.

 

El tratamiento del rostro masculino es otro de los grandes retos que tenemos en cuerpo 10. Cada vez son más los que se dejan aconsejar para mejorar el estado y el especto de la piel. Una piel gruesa y con tendencia a grasa, es una de las principales características del público masculino. Aspereza, puntos negros, acné, tacto irregular y tono apagado son algunos de sus síntomas. cuerpo 10 ofrece a sus clientes tratamientos de pureza y oxigenación para que vuelvan a disfrutar de la sensación de limpieza y bienestar que su rostro anhela. Para ello utilizamos VITA SKIN y BDR como aparatología en tratamientos de higiene y recuperación facial y ANTHÉLIA en tratamientos de fototerapia de rejuvenecimiento, manchas y acné. Te recomendamos que pruebes uno de nuestros tratamientos faciales, ya que sólo la sensación de bienestar que notarás en tu rostro no tiene precio y, si a esto le añades que notarás una gran mejoría ... una gozada.

Las manos son nuestra herramienta de trabajo y, en muchas ocasiones, nuestra tarjeta de presentación. Por ello, los tratamientos de manicura son cada vez más demandados. Las manos sufren diariamente la agresión de factores externos, como el viento, el sol, la humedad ... Para fortalecerlas y rejuvenecerlas ofrecemos a nuestros clientes un tratamiento de efectos hidratantes, nutritivos y regenerantes.

 

Tratamiento reductor de abdomen, mediante ultrasonidos a través del equipo NARL SONIC SLIM 517 o CAVITACIÓN, combinado con ejercicio físico en la plataforma Power Plate.

Mediante el bronceado DHA de CORPORA, a base de caña de azúcar, conseguimos ese moreno tropical instantáneo, tanto en la cara como en el resto del cuerpo, 100% natural y sin efectos secundarios. Ideal para los que no quieren o no pueden utilizar los rayos UVA. Se recomienda especialmente para utilizarlo en ocasiones especiales: una cena, una boda, un viaje de fin de semana, una fiesta ... Realmente sorprendente. En sólo 5 minutos, moreno durante 1 semana.

Así que, si eres un HOMBRE y quieres empezar a cuidarte y sentirte mucho mejor contigo mismo, sé bienvenido y disfruta de todos los placeres que la estética tiene reservados para tí.