VITA SKIN

 

Conoce el equipo más completo para la higiene, regeneración, nutrición y tonificación de la piel. Su patentada espátula de 3ª generación, produce una vibración ultrasónica que incorpora simultáneamente aerosolización controlada y cromoterapia, para aunar los efectos sinérgicos, de las tres técnicas. Además, dispone de dos electrodos para corriente microgalvánica de fácil manejo, que permiten llevar a cabo protocolos de ionización y desincrustación con cromoterapia, para obtener resultados más duraderos.

 

VITA SKIN es el máximo exponente de la tecnología aplicada a la belleza. Trabaja con tres técnicas ampliamente reconocidas que, unidas a la experiencia estética, aportan efectos extraordinarios y crean un sistema de trabajo completo, para una higiene profunda del rostro, la reactivación de las células y el tratamiento contra el envejecimiento cutáneo.


Cleansing. La espátula de vibración ultrasónica permite llevar a cabo una limpieza profunda de la piel. Ésta incorpora aerosolización regulable con glujo constante de aire, para dilatar los poros; y cromoterapia roja, que aumenta el riego sanguíneo, facilitando la extracción de impurezas.

Lifting y Toning. Para la ionización de producto, estimulación tisular y micromasaje. Su combinación con cromoterapia azul, potencia la relajación y refresca, a la vez que ofrece un efecto antiséptico y astringente. El resultado será una piel más firme y tersa, profundamente nutrida y con un aspecto uniforme más luminoso.

Desincrustación. La corriente microgalvánica saponifica las grasas, permitiendo su eliminación. Dispone de regulador del nivel de potencia de las corrientes, y así adaptarse a la sensibilidad de cada piel. Gracias a la desincrustación galvánica, podemos actuar en profundidad sobre los puntos negros.

Peeling. Podemos realizar un peeling profundo ultrasónico en rostro o zonas del cuerpo que lo requieran. Afina y suaviza la piel, exfoliándola sin agredirla en ningún momento.