VELASMOOTH

radiofrecuencia, infrarrojos, vacumterapia y masaje

  • Reducción del contorno
  • Reducción visible de la celulitis
  • Mejora la textura y calidad de la piel
  • Mejora en los dolores y molestias musculares
  • Mejora la circulación sanguínea a nivel local
  • Recomendado en recuperaciones post-parto
  • Complementa y sustituye a los tratamientos de liposucción

VelaSmooth no es sólo un tratamiento anticelulítico. Te ayuda a recuperar tu figura de forma natural. VelaSmooth es una máquina equipada con la nueva tecnología ELOS, que combina, por primera vez, las dos fuentes de energía: luz+radiofrecuencia. La vacumterapia y el masaje mediante rodillos, se unen a éstas, creando la acción conjunta de las cuatro tecnologías, convirtiéndola en la mejor solución, no quirúrgica, en tratamientos anticelulíticos y modelación corporal. Esta combinación permite movilizar la grasa, calentarla y drenarla, además de alisar las protuberancias de la piel de naranja. Gracias a su aplicador facial, las zonas del rostro pueden tratarse de forma localizada, donde podemos destacar los tratamientos de reafirmación del doble mentón. La radiofrecuencia, combinada con la energía calorífica del infrarrojo, permite trabajar las arrugas, a un nivel subdérmico más profundo, obteniendo mediante la creación de colágeno y elastina, un aspecto rejuvenecido. Rodillas, brazos, cara, muslos, glúteos... reflejan una gran disminución a las pocas sesiones y, lo mejor, sin tener que recurrir a molestos y caros tratamientos reafirmantes.

TECNOLOGÍA ELOS

RF radiofrecuencia: Proporciona una calentamiento interno en la dermis profunda y estimula el metabolismo, obteniendo un efecto lipolítico. Su función principal es la estimulación de los fibroblastos, para producir colágeno y elastina y aumentar el tono del tejido, es decir, aumentar la firmeza de la piel sin flacidez.

 

IR infrarrojos: Los IF eliminan la resistencia de la piel al paso de la corriente eléctrica. Estimulan el metabolismo, la activación celular y la reabsorción de edemas, con lo que aumentamos el aporte de oxígeno y el mejor intercambio celular.

 

VC vacunterapia: La movilización que obtenemos con la succión, aumenta el flujo sanguíneo y linfático, mejorando la eliminación de residuos y ayudando a despegar los planos cutáneos y subcutáneos, obteniendo unos resultados magníficos.

 

RD rodillos: Los rodillos de masaje, una técnica poco eficaz por si sola, apoyan con su deslizamiento al cabezal y nos permiten realizar el tratamiento de forma suave y agradable.