TMT System: electro-mesoterapia

Resultados espectaculares, sin cirugía, sin inyecciones, sin efectos secundarios, sin molestias ... tanto en tratamientos corporales como faciales

  • TRATAMIENTOS ANTICELULÍTICOS
  • TRATAMIENTOS ANTIESTRÍAS
  • TRATAMIENTOS ANTIFLACIDEZ
  • TRATAMIENTOS ANTIENVEJECIMIENTO CUTÁNEO (ANTI-AGING)

 

 

 

Un tratamiento no invasivo e indoloro.

En su conjunto, TMT System es un electroforoporador, porque su funcionamiento está basado en los principios de la electroporación y la electroforesis. La electroporación consiste en la aplicación de breves impulsos de voltaje sobre las células y tejidos. La electroforesis se aplica al transporte de sustancias a través de la piel en forma iónica, mediante una corriente contínua.

Los estímulos eléctricos se aplican mediante un roll-on, que provoca una agradable sensación al deslizarse sobre la superficie de la piel. Esta tecnología permite una penetración del principio activo con resultados espectaculares.
Su alta tecnología permite una acción directa, sobretodo en las grasas de la epidermis. Las ondas electromagnéticas no tienen ninguna incompatibilidad con ningún tipo de paciente, no producen dolor ni invasión, sino todo lo contrario. Este procedimiento produce una agradable sensación de relax y bienestar, no exige ninguna intervención médica ni tomar sustancias químicas. Se trata únicamente de restablecer ciertas funciones naturales del organismo y de la piel.

La electroforoporación es una novedosa técnica que, gracias a la combinación de tres tipos de impulsos electromagnéticos, que se suceden a una gran velocidad y en un corto espacio de tiempo (5000 impulsos en 3 segundos), aumentan la permeabilidad de la piel, posibilitando así una penetración espectacular de los principios activos:

600% más de penetración del principio activo en el estrato córneo

1.200% más de penetración del principio activo en la epidermis

4.000% más de penetración del principio activo en la dermis

 

TRATAMIENTOS TMT SYSTEM

TRATAMIENTO ANTICELULITIS.

La celulitis se caracteriza por la aparición de nódulos localizados en el tejido conjuntivo dérmico, que causan una rugosidad característica en la piel (piel de naranja), junto con retención de líquidos. El programa Anticelulítico se basa en una equlibrada formulación que ataca el problema en tres frentes:

- movilizando y eliminando los depósitos localizados de grasa corporal

- impidiendo la futura acumulación de grasa en los adipocitos

- regenerando las células de la piel

Está indicado para eliminar cualquier tipo de celulitis, principalmente en sus fases iniciales (Estadios I y II) y prevenir su reaparición.

 

TRATAMIENTO ANTICELULITIS LOCALIZADA.

Desde su aparición, la celulitis puede ir evolucionando, hasta convertirse en una celulitis instaurada, que requiere de un tratamiento específico, el cual se caracteriza por la presencia de micronódulos, edema y alteraciones de la microcirculación. La piel aparece pastosa a la palpación, con pérdida del tono cutáneo y cierta flacidez. Estos nódulos pueden tener una sintomatología dolorosa a la palpación. Este programa actúa de la siguiente manera:
- movilizando y eliminando los depósitos localizados de grasa corporal
- impidiendo la futura acumulación de grasa en los adipocitos
- regenerando las células de la piel
- ejerciendo una acción antiinflamatoria y antiedematosa
- favoreciendo la circulación venosa de retorno

El resultado es una reducción evidente del tamaño de los nódulos y una mejora del aspecto de la piel, atenuando y/o eliminando la piel de naranja.

 

TRATAMIENTO ANTIFLACIDEZ/SENOS: La flacidez es una disfunción propia del envejecimiento natural o acelerado, que está ligada a una menor producción de colágeno. El déficit de este, provoca falta de elasticidad y de adherencia de la dermis, provocando como consecuencia una flacidez visible en las zonas más propensas (senos, brazos, cuello, barbilla...). La formulación del tratamiento actúa:
- favoreciendo la síntesis de fibras colágenas y elásticas de las células musculares
- neutralizando los radicales libres
- regenerando las células epidérmicas y dérmicas, disminuyendo la distensión tisular

El resultado de este tratamiento es una piel más suave, con mayor firmeza y elasticidad.

 

TRATAMIENTO ANTIENVEJECIMIENTO CUTÁNEO: El envejecimiento cutáneo tiene diversas causas que lo pueden acelerar, tales como factores genéticos, hábitos de vida, o, factores ambientales, destacando especialmente la exposición al sol. El programa Anti-aging es un tratamiento completo, que actúa:

- reduciendo la profundidad de las arrugas
- eliminando las microarrugas
- ejerciendo una elevada capacidad hidratante
- actuando como antioxidante, neutralizando los radicales libres, provocando un efecto tensor inmediato

El resultado es una piel rejuvenecida, claramente más lisa, más suave y con mayor luminosidad.