NARL (517)

Adelgazamiento localizado

Tratamientos anticelulíticos

Reducción de grasas profundas

Adelgazar "a la carta" ahora es posible ...

 

- Nueva técnica de ultrasonidos (517 Khz-110 mW/cm²)
- Lipolisis natural (efecto NorAdrenaline)
- La primera científicamente probada (Pathophysiology 9 (2002) 13/19)
- Tratamiento de celulitis (disminución en sólo 2 sesiones)
- Adelgazamiento local (recuperación de la silueta)
- No invasivo y sin efecto secuendario
- Eficaz - Resultados rápidos - Efectos durables

... ven y pruébalo !!!

 

Beneficios al utilizar Narl 517

  • Tratamiento zonas rebeldes
  • Eficiente sobre todo tipo de grasas (cutáneas, subcutáneas y profundas)Disminución del volumen
  • Remodelación de la silueta
  • Pérdida de volumen
  • Aumento del drenaje linfático y de la circulación sanguínea y linfática

 

NARL SONIC SLIM (517) se ha integrado e impuesto como una herramienta central e imprescindible, en todos nuestros tratamientos y protocolos contra la celulitis y la eliminación de acúmulos de grasa, tanto superflua como sub-cutánea y siempre integrado entre otras y variadas técnicas, electro-estéticas y/o manuales, dentro de las diferentes terapias de masaje.

GLÚTEOS - CADERAS - ABDOMEN - BRAZOS

La primera técnica, científicamente probada, que incrementa una lipólisis natural por difusión de NorAdrenalina. Una frecuencia e intensidad específica de ultrasonidos, estimulan las raíces del sistema simpático nervioso. Esto provoca una difusión de NorAdrenalina dentro del tejido adiposo. La NorAdrenalina difusada es captada por los adipocitos vecinos, los cuales inician una lipólisis localizada. Los Ácidos Grasos y Glycerol que se crean, deben de ser eliminados, mediante ejercicio físico, electro-estimulación, plataforma vibratoria u otros substitutos equivalentes.

El protocolo base de nuestra línea de adelgazamiento propuesta a nuestros clientes, paso a paso es:

 

- 10 minutos de masaje manual o vacuomterapia directamente en la zona a tratar. El objetivo es preparar el tejido movilizándolo, así activamos la estimulación linfática y venosa, al mismo tiempo que activamos el nivel de oxígeno en los tejidos a tratar.

- Aplicamos NARL 517 en la o las zonas que deseamos, durante un tiempo máximo de 10 minutos, pudiendo integrar en un mismo tratamiento hasta tres zonas.

- Para finalizar el protocolo podemos utilizar diferentes técnicas. Hemos optado por una actividad física moderada, según las preferencias del cliente. Normalmente aplicamos 20 minutos de plataforma vibratoria.

 

Los resultados se ven a partir de la 5ª ó 6ª sesión, a veces incluso antes, dependiendo del morfo tipo, pero en general, aconsejamos seguir una dieta equilibrada para así ampliar los mismos. Es un tipo de tratamiento rápido, de unos 30 a 40 minutos en total, no resulta caro y es muy sencillo de utilizar. Además es un sistema realmente eficaz para HOMBRES, pues se logran resultados importantes en la reducción de cintura y abdomen.