BDR

Beauty Defect Repair

 

- Pérdida de firmeza y elasticidad

- Arrugas y líneas relacionadas con la edad

- Piel dañada por el sol

- Musculatura facial tirante

- Arrugas de expresión

- Manchas y pigmentación relacionadas con la edad

- Cuperosis (aumento de los pequeños vasos sanguíneos)

- Disminución de cicatrices comunes (Acné)

- Piel seca y áspera

- Poros abiertos y piel con impurezas

- Piel muy sensible

 

 

¿Cómo funciona BDR?

 

Las micropuntas esterilizadas perforan la capa superior de la piel, formando miles de pequeños canales, para activar el proceso natural de regeneración cutánea y su función. El tratamiento es indoloro y muy agradable.

Los productos especiales para el cuidado de la piel de beauty-defect-repair se absorben inmediatamente y comienzan a actuar en el acto. Con unos masajes especiales disfrutará de una sensación de bienestar y su cara quedará relajada y rejuvenecida.

Justo después del primer tratamiento, su piel parecerá y estará más tersa. Un tratamiento intensivo garantiza una piel más firme, vital y con aspecto juvenil. La piel se vuelve más suave, resistente, equlibrada, relajada y lisa.

El método Beauty Defect Repair es muy sencillo de aplicar. Se basa en una nueva tecnología, que garantiza una penetración más rápida y, considerablemente mejorada, de las sustancias cosméticas en la piel. El tratamiento garantiza una perforación suave y precisa de la capa córnea de la piel, hasta llegar a la capa lúcida, mediante un "regenerador", creado especialmente para el tratamiento y, microagujas, que aportan una estimulación adicional a la microcirculación, así como a los corpúsculos de Pacini y a las terminaciones nerviosas libres de la piel, de manera agradable y efectiva.

Este método realiza una suave perforación de la piel, limitada a escasos micrómetros de profundidad, sin dañar las células vivas ni los capilares. Crea una agradable y estimuladora sensación de tersura en la piel.