ANTHÉLIA IPL

Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento mediante Luz Pulsada Intensa (IPL)

ANTHÉLIA IPL es un sistema de luz no coherente, con un ancho de banda de 475nm a 1100nm, que se aplica en tratamientos para el vello y foto-rejuvenecimiento. Las fluencias que genera pueden alcanzar los 30 julios/cm². ANTHÉLIA ha sido diseñado y fabricado por la compañía francesa EUROFEEDBACK.

ANTHÉLIA es el fruto de una amplia investigación sobre la fotocoagulación (análisis de las reacciones térmicas de la piel) y un estudio profundo de las diferntes técnicas.

La IPL es un método no invasivo de depilación y rejuvenecimiento de la piel. Una auténtica revolución en el mundo de la estética que hasta ahora giraba en torno al láser. Su principal ventaja reside en su capacidad para transformar la LUZ en ENERGÍA. Además, dependiendo del tratamiento que se vaya a realizar, la IPL permite utilizar una longitud de onda y una intensidad diferente.

Con ANTHÉLIA tienes asegurado un tratamiento personalizado, que responda con precisión a tus necesidades. Sus resultado son tan efectivos, que incluso se pueden tratar pieles muy morenas o vello muy rubio, sin ningún problema.

¿CÓMO FUNCIONA ANTHÉLIA?

El funcionamiento principal consiste en la generación de una luz pulsada, que ha sido previamnete filtrada para eliminar los contenidos de UV inferiores a 400nm. Para este tipo de aplicación, la luz generada por los aplicadores es roja. Esta luz roja será principalmente absorbida por la melanina, pigmento con color del vello, pero también por la piel. Para las pieles claras con un vello negro, esta luz aumentará la temperatura del bulbo piloso y parará el crecimiento.

 

¿En qué consiste la depilación por luz pulsada?

Es la última moda en depilación y actualmente, ofrece todas las ventajas de calidad y seguridad, lo que la convierten en un método difícil de ignorar. Es un método eficaz, más rápido, más económico y menos doloroso que las técnicas de depilación por electrólisis. Es perfecto para las zonas grandes y además, ofrece un confort día a día para aquellas personas con problemas de vello.

Ventajas de Anthélia

ANTHÉLIA se adapta a cualquier fototipo de piel: muy clara, bronceada o muy bronceada, para que acabes de raíz con el vello no deseado. Entre sus ventajas destaca la posibilidad de utilizarlo sobre diferentes tonos de piel, tanto en pacientes de raza blanca como negra, así como su efectividad en hombres y mujeres.

Por otro lado, ANTHÉLIA también tiene en cuenta las características del vello, adaptándose a su color, incluso si está blanco, textura y grosor. Elimina el vello de todas las partes del cuerpo: rostro, axilas, ingles, piernas, btrazos, etc.

Resultados garantizados. Indoloro y muy seguro. Es el único equipo que proporciona unos niveles de energía, garantizados durante toda la vida útil del aplicador.